Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el Miér Mar 21, 2012 6:31 pm

That's all...

#2 el Miér Mar 21, 2012 6:59 pm

JAEC?

Eres el JAEC que conosco?

Bienvenido

#3 el Miér Mar 21, 2012 7:17 pm

Vidar Tobarje

SuperModerador
Miggranco quien es? parece q lo conoces

The birds of prey hover your soul

#4 el Miér Mar 21, 2012 7:30 pm

No se si será el, pero creo que si por ese Nik que asi nomás no se ve comúnmente xD... Es de WWE Latinos.

Sabe el formato del juego de predicciones, tiene buen criterio a la hora de postear en los temas de Wrestling y es ME en WM allá porque ganó el Royal Rumble, incuso a sacado el primero lugar en el acumulado en WWE Latinos... toda una leyenda allá...

Con ese curriculum e historial allá tiene pa grandes cosas por acá porque prácticamente es el mejor exponente de WWE Latinos que a caido en este foro.

Pero aún asi yo hace poco le quité el título Tag Team junto con Manuel

PD: Yo me pregunto ¿como llegó acá? Quiero pensar que Lawliet no haya mandado MPs al foro de allá pa quelos usuarios se pasen a este foro... quiero pensar eso scratch .

#5 el Miér Mar 21, 2012 8:56 pm

SI, SI SOY... xD

y me di cuenta xq en la sección de meimbros lawliet tiene esta página cm página web

Mr. JAEC

#6 el Miér Mar 21, 2012 9:16 pm

JAEC escribió:SI, SI SOY... xD

y me di cuenta xq en la sección de meimbros lawliet tiene esta página cm página web

Hayaaaa...

Acá en este foro está Pachas (su Nik es FJ_Raw18) ya que es Main Event en Wrestlemania... tambien estaba Manuel (Su nik acá es BatManuel) pero se retiró porque no cuenta con mucho tiempo libre.

Y yo ps, que mi reputación por acá está por los suelos xD, aun da lo mismo porque en WWE Latinos tambien después que perdí con Rafita

Date una vuelta por los juegos, te elijes un personaje, haces promos y lo demás es facil ya que solo es cosa de acostumbrarce.

PD: Ah, si puedes, trae al usuario que hacia los banners en REV para que los haga acá porque acá se subre de posters y banners con el photoshop xD

#7 el Jue Mar 22, 2012 12:25 am

Bienvenido...

#8 el Jue Mar 22, 2012 12:32 am

Yagami

Admin
Migranco escribió:No se si será el, pero creo que si por ese Nik que asi nomás no se ve comúnmente xD... Es de WWE Latinos.

Sabe el formato del juego de predicciones, tiene buen criterio a la hora de postear en los temas de Wrestling y es ME en WM allá porque ganó el Royal Rumble, incuso a sacado el primero lugar en el acumulado en WWE Latinos... toda una leyenda allá...

Con ese curriculum e historial allá tiene pa grandes cosas por acá porque prácticamente es el mejor exponente de WWE Latinos que a caido en este foro.

Pero aún asi yo hace poco le quité el título Tag Team junto con Manuel

PD: Yo me pregunto ¿como llegó acá? Quiero pensar que Lawliet no haya mandado MPs al foro de allá pa quelos usuarios se pasen a este foro... quiero pensar eso scratch .

Bienvinido Jaec vbaila

*
migranco, no hize lo estas pensando loco emo emo

pero si tiene razon con lo q dices de la capacidad de predicion q tiene JAEC
lo he visto en wwelatinos y casi siempre saca puntajes muy altos Shocked Shocked

mmm pero no creo q me gane en acumulado emo
o si Suspect

#9 el Jue Mar 22, 2012 1:06 am

Vidar Tobarje

SuperModerador
te puede ganar en acumulado si recien vamos dos ppvs

Bienvenido Jaec y hazle caso a Migraqnco trae a ese diseñador de Banners XD todo es bienvenido

The birds of prey hover your soul

#10 el Jue Mar 22, 2012 11:29 am

¿Eres otaku? Se avecina la batalla contra los otakus...

#11 el Jue Mar 22, 2012 11:36 am

Yagami

Admin
Migranco escribió:
Hayaaaa...

Acá en este foro está Pachas (su Nik es FJ_Raw18) ya que es Main Event en Wrestlemania... tambien estaba Manuel (Su nik acá es BatManuel) pero se retiró porque no cuenta con mucho tiempo libre.

Y yo ps, que mi reputación por acá está por los suelos xD, aun da lo mismo porque en WWE Latinos tambien después que perdí con Rafita

Date una vuelta por los juegos, te elijes un personaje, haces promos y lo demás es facil ya que solo es cosa de acostumbrarce.

PD: Ah, si puedes, trae al usuario que hacia los banners en REV para que los haga acá porque acá se subre de posters y banners con el photoshop xD

q perdistes con rafita Shocked
el que te traiciono bien feo.... emo

si q estas por los suelos hehe

#12 el Jue Mar 22, 2012 2:10 pm

donde escojo personaje??

Mr. JAEC

#13 el Jue Mar 22, 2012 2:25 pm

Busca en el roster a los que no puedes utilizar, falta un the Rock o los de tna que también sobran...

#14 el Jue Mar 22, 2012 2:28 pm

Bienvenido.

#15 el Lun Mar 26, 2012 6:33 pm

Pasen la pagina de Wwe Latinos.

#16 el Lun Mar 26, 2012 6:35 pm

Yagami

Admin
DelPino escribió:Pasen la pagina de Wwe Latinos.

era una pagina de un grupo de hi5 emo

#17 el Lun Mar 26, 2012 6:54 pm

Ev|tErN0 escribió:Busca en el roster a los que no puedes utilizar, falta un the Rock o los de tna que también sobran...

Un The Rock?

que le paso a Diego Canales?

The Excelent Sasuke

#18 el Lun Mar 26, 2012 8:33 pm

Sasuke:The Whole Dam Show escribió:

Un The Rock?

que le paso a Diego Canales?

Solo te dire que es un resentido U_U

FUCK U!!! Otakus! Cool

#19 el Mar Mar 27, 2012 6:27 pm

Hahaha Hi5 que mierda , bueno espero que le vaya bien a Jaec , sera competencia peor si dicen que es el mejor en otra pagina.

#20 el Jue Mar 29, 2012 11:26 pm

en REV los hacia yo... xD

Mr. JAEC

#21 el Vie Mar 30, 2012 3:25 am

Dejemoslo de este modo; Yo soy el segundo en la tabla aqui con una diferencia de 12 , en Latinos tambien soy el segundo, pero JAEC me lleva una ventaja de mas de 20 puntos, y nuestra tabla es de un año :c

DelPino escribió:Pasen la pagina de Wwe Latinos.

Te puedo pasar el link del foro, pero no se si este permitido postearlo aqui :/

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]